sábado, 9 de junio de 2007

El chiste mas gracioso del mundo

34 comentarios:

Unknown dijo...

¿Por que los mayores avances de la humanidad se teminan usando para la destruccion? XD.
Me gusto el video,pero hay algo que me intriga,¿como "no tengo amios" encunetra estos videos?.
En fin,otro de los grandes misterios de la humanidad,al igual que el chiste mas gracioso del mundo.=)

Klau dijo...

[PARA ENZO] RESPUESTA: Como se te ocurre hacer una pregunta tan buena te la contesto yo, es evidente que este chico no tiene amigos, nadie lo quiere, nadie sabe que nacio, nisiquiera su partera, por logicas razones pensaron que abia sido embarazo psicologico y lo tiranro junto con la placenta, y bueno en fin aprendio solo a leer y todo lo que hoy sabe lo aprendio con su madre el televisor no dudo ni tantito que la tele se apagara y tubiera que descompoerse para que luego no diga "azh y crei a este ser, {digo ser por que ignoro su nombre, y creo que a nadie le importa, jajaja}" bueno, en pocas palabra, el chaval no tiene amigos, y pues en algo tiene que invertir su tiempo en internet "acaso el chico sin amigos tendra padrinos majicos como timy Torner" algun dia lo sabremos...

BESOS y aBrazos. =)

Klau dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MvvD9UuAFCk&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=Xknj0gkwXs0&NR=1

a ver si te sirbe este matelial esta bien curado =)

me divirtio ahi mas buscalo como dr. simi exsorcita, y cachondo, jajaja se la vuelan =) en fin...

Unknown dijo...

Gracias por la respuesta y por las recomendaciones...ahora bien...yo SI vivo con la soledad y no tengo ideas tan geniales como las de este blog...segun me dijeron pueden ser problemas psicologicos que se formaron en mi niñez,tal vez que mis padres (radio y television) se hayan divorciado cuando yo era pequeño haya tenido un impacto en mi.Pero no se preocupen,mi tutor internet es muy bueno con migo =).

Anónimo dijo...

ESPECTACULAAAR, ME ENCANTO EL VIDEOO

Anónimo dijo...

XD

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaa me quede con todas las ganas de escuchar el chiste jaja

Anónimo dijo...

jajaja
che mira, este video!
esta mooy nueno, bahh, yo me rei mucho9 jajaj
mira: http://www.youtube.com/watch?v=DpJyG7B6tAI&mode=related&search=
jajajajaj
buenisimo el video !
todos se mueren, me pregunto que querra decir eso!
saludos, tu no amiga

Anónimo dijo...

ahh!! yo pensaba que lo dirian!!

jajj!

me quedo con la intriga... alguien sabe aleman? x]

Anónimo dijo...

curosiate esta pag:
www.theuncoolhunter.com

Anónimo dijo...

jaja muy bueno el videoo ... ajjajja ...
pero yo queria saber el chiste :(

pasabaa ..."amigo imaginario" de que pais sos?? yo crei q eras de argentina

Anónimo dijo...

jajajajaj
necesito alguien que sepa aleman YAAAAA! aunque si es posta para morirse de la risa no xD jajajajajjajajajaja.
ameee el video capo!

Unknown dijo...

ahhh esta genial!

Joako Nievas! dijo...

heyy buenoooo
ac ame pasoo esta muy buenoo
che me haria sun favor que not e cuesta nada amigo?
me pondrias en tus effes asi vitan mi flog?
www.fotolog.com/nadiiemequieree2
plis quiero saber que se siente a ver si me firman tanto como a vos no te cuesta nada
a vos no se te va a ir la fama q juntaste
muchas gracias man te adoraria
y si necesitas algo pide lo que quieras solo responde a mi blog un abrazoo (Joakooooo)

Quicü dijo...

... me gusta muxo el video, aunque yo tmbn pense que al final lo contarian.. ^^

Anónimo dijo...

ta todo bien pero...hay cosas que me molestan...como este chico que "nadie lo quiere"

es lo mismo que no tener amigos digamos..chavon usan la misma estrategia que notengoamigos para llegar a la "fama" fotologuera...

me molestan!!

eso queria descargarme nomas...

vos sos un un grande. UNICO

Ary dijo...

Buen flog, buen blog!!

tas en todas vos!!!


suerte!!!

Logarismos! dijo...

Esou! Logarismos esta con Vos!

Anónimo dijo...

jajja esta bueno, lo admito voy a intentar pasarlo a un traductor xD
ajajajaj soy de cuarta .

elevangeliosegunyo dijo...

fuck!!!!
eres el segundo youtube
estas atascado de videos
eso es chido

tyncho69100 dijo...

muy bueno el blogs pero lo podrias actulizar todos los dias asi estaria mejor!!!

te dejo un muy buen video espero q lo pongas xq vale la pena verlo

http://www.youtube.com/watch?v=hfAmcv2tnD4&mode=related&search=

Anónimo dijo...

de monty python te recomiendo este video

http://www.youtube.com/watch?v=i8ov2oNbkvo

esta muy bueno el blog y el flog tmb

paso siempre

te mando un abrazo
segui asi


PD: muy copados los videos de los simpson xD

Unknown dijo...

hola, soy el dueño de

www.nesesitounagoldcamera.com

estoy dispuesto a regalarte una gold camera por un mes, siempre y cuando cumplas una sensilla cosa..

si te interesa mandame un mail con tu msn a

nesesitounagoldcamera@gmail.com


saludos

Anónimo dijo...

Muy buena onda q te guste Radiohead. Todavia rezo para que caigan en Argentina y hagan un milagro de musica. Muy buena musica la que te gusta che.

Anónimo dijo...

el fotolog esta bueno... me gustan los chistes viejos se pone muy cliché a veces, pero la onda ta todavia, a veces me matas de la risa de una. Tenes Myspace? si es asi, pasalo que te agrego. Tambien lei que te gusta Pink Floyd, viste a Roge Waters en bs as? yo ni ahi porque sigo en mi intercambio en estados unidos, pero me toco the who aca =)

Anónimo dijo...

Beethoven y mozart?? muy buenos, pero sigo mas a Tchaikovsky, me encantan sus pianos.

Anónimo dijo...

Beethoven y Mozart... asombrosos. ¿Has escuchado a Stravinsky? Te lo recomiendo encarecidaente ^^ Uno de los mejores compositores del siglo XX, ruso. (Otra cosa buena de los rusos)
Ss obras son, sencillamente, sublimes y perfectas. La manera de conjuntar los timbres es idílica. Si lo escuchas... no creo que me entere, pero bueno ><
Y encima tocas el piano *-* Chico, que completito eres xD Lástima que no te vayamos a escuchar, ¿no?
Un saludo y cuídate! :*

SerafinToxico dijo...

entonces si estás maldito
el día q tengas 1 amigo moriras? XD

avriviolet dijo...

cuando actualiizas?

ÑOR GOGOL dijo...

Monty Phyton!!! muy bien.

Busca el de Ministry of silly walks.

saludos

will dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

gane el loto y nadie vino a felicitarme.....los inodoros me hacen quedar mal.....LAS ANTIPARRAS ME PARRAN.....

MALISIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! pensar que antes te tenia en favoritos y te votaba para que seas gold!!

Anónimo dijo...

LOL!!
Existe algo llamado Youtube ^^
jajaajja

Anónimo dijo...

QUE PASO CON EL FLOG???????????????????? TE LO CERRARON LOS MUY MALDITOS???????????????????????????

/florcitadv