jueves, 31 de mayo de 2007

Animales ?!

Perro camina en dos patas:



Gatos que hablan:

9 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaj morí de la risa con ese video de los gatos qe hablan !!
wenísimo! espero qe el blog sea tan bueno como el log!
kisses & Bye!

mi dijo...

pinkfloyd.th@gmail.com

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA me encantan los animales y me maté de risa!

abrazo!

www.fotolog.com/oldschoolsg
JiuS

Loca Feliz dijo...

ayyyyyyyyy
el perrome dio asco!!! ajajjaja


BEOSTES

χάος dijo...

Uuuuuy
El perrito me dió pena
Los gatos están geniales!
"Ho long jhon"

*_Ferditah_* dijo...

Re triste lo del perrito!!!!
Me dio una penaa!!
Pero el de los gatos tuvo de 1000!!
Me mori de la risa!
Segui asi,que tu blog esta buenisimo!!
Besos!

Anónimo dijo...

no lo puedo creer lo del perro,
xD aajaj

Anónimo dijo...

diiiiiiiosss

florenn.25@hotmail.com

(L)

Anónimo dijo...

jajjaaa muyy buenooo
bessooo

Anónimo dijo...

wii!!
hahaha
el ultimo gato
me mata de la risa
en seriooo!! xD